3 de diciembre de 2009

Ble...

Hasta ahora se ha vuelto agradable (contigo) mi vida. Y te siento: querible, besable, amable, a veces adorable... por las noches extrañable... que ya parece fertilizable, cultivable, ilimitable, (lo nuestro). Es mi cariño, hoy por ti, inmesurable...
De lo confesable (publicable), amor: eres para mi: acariciable, abrazable, degustable, cosquillable, tocable, besable, apretable, saboreable. Pues ya sabes, darte un beso, se ha vuelto impostergable, necesitable, deseable.
Aunque resulte improbable mi interés por Stallman, GNU, Sofware libre, etc, y tu insistencia al respecto me parezca, a ratos, incomprensible, irritable, molestable... eres incansable, y eso me agrada. Si bien, no soy impenetrable, inexorable, ante esto.... pues la unión entre Stallman, GNU y sofware libre, ya me es decifrable, comprensible, distinguible.
Si se trata de apoyarte, acompañarte, escucharte; seré incansable, estaré siempre disponible. Te has vuelto para mi confiable, complementable, impresindible, respirable, inyectable, alcanzable, magnetizable. Cada detalle a tu lado, (memorable) cuando tu equilibrio te jugo una mala pasada sentados en la alameda (recordable), cuando tu helado se quedo en mi pelo, (divertible), también recuerdos multiplicables, palpables, totalmete repetibles.
Es así, amor te siento: querible, besable amable, etcble.

No hay comentarios: