26 de julio de 2008

Sarah Kay

Hace un tiempo hice una entrada con Kim anderson pues me encantan las fotos que hace, y les conté un poco de historia y también les enseñé fotos.

Ahora les mostraré otras imagenes que me encantan, son las de Sarah Kay, aunque debo reconocer que no manejo muchos antecedentes al respecto, sólo sé que la autora de los dibujos es Australiana, y que se llama Sarah Kay, y me parece que los dibujos los hizo cuando su hija enfermó, la primera serie de dibujos sólo contaba con 20 dibujos, entre niños y máscotas, representaban un mundo lleno de inocencia y dulzura.


Según lo que he visto el boom de estos dibujos fue en los años ´80, recorriendo todo el mundo en calendarios, esquelas, papeles de regalo, libros para colorear, agendas, etc. Lo último que sé es que hace pocos años se re-edito un album, con estos dibujos, pero bajo el nombre de precious moment, o algo por el estilo.

Yo nunca tuve el album, pero les contaré mi experiencia con estas imagenes. Sucede que yo creci con estas imagenes, desde que tengo uso de razón dormi en sabanas con muchas imagenes de Sarah Kay, en mis sabanas había una historía (o por lo menos asi lo creía yo), primero salía la niñita sola, luego el muchacho molestandola, luego cada uno por su lado y finalmente ellos juntos tomando té, pasiando el gato etc. De las sabanas ya hace algunos años ya no forman parte de mi "ropa de cama", pero siempre permanecieron en mi memoria las dulces imagenes, y con mayor emoción cuando mi madre me dice que mi abuela hizo esas sabanas para mi, cuando yo naci.

4 comentarios:

... dijo...

Hola Romi!! son geniales esos dibujitos.. que linda la historia de las sabanas, mas si las hizo tu abuelita..



Con respecto a lo que dejaste escrito por mi blog, me parece que consideres mis palabras jejeje =)
saludos y nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Hola, soy sofi, es el mejor blog del mundo este y en espesial por sarah kay.
Sofi
tengo errores de ortografia.

Carla Coronado dijo...

Hola Maca...

Yo tuve el álbum, de echo, fue el primer álbum que tuve...no tenía idea de que era así, hasta que, avanzando en tu post reconocí la portada de mi primer álbum...ahora sé que es de Sarah Kay.

Te quiero mil. Nunca te olvido...espero verte pronto, tú sabes que cuando estamos juntas, parece que nunca nos hubiésemos separado.

Un abrazo, amiga querida.


Carla.

beell dijo...

aii mas tiernoo (LL me encanta todo lo qe sea de sarah kay ♥
me agregas a mi blog ;) dale asi me aparece i te visito