15 de abril de 2009

Torbellino y paz.



Eres mezcla de torbellino y paz,
para la vida que te abraza.
Eres dulce y distante,
como el susurro de lavanda.
Y tú me tienes en tus ojos,
me tienes en tus manos
y eres imborrable para mi...


Haces como que escuchas todo
pero te miro y se que ya no perteneces,
te miro y te adivino anacoreta…
Me conoces en lo más profundo,
y aun así me quieres...
me has visto por dentro temerosa
y has peleado por devolverme la paz.


Hablas poco de humanos y mucho de flores,
todo lo quieres verde, todo lo quieres libre,
torbellino incansable de crear,
de volver a empezar y sobre todo terminar...
Me tienes en tus manos,
me tienes en tus ojos
y eres lo que necesito abrazar...


Eres el torbellino y la paz,
que detesta los días soleados
y que se enamoro de la soledad y el silencio.
Estoy en tus manos, en tus ojos
y hasta perturbe tu silencio solo para darte un beso,
y tú eres quien más me conoce
y a pesar de eso me quiere...

[Este poema es para mi mamá en el día de su cumpleaños...]

1 comentario:

Dani.. dijo...

Que bonito poema:
Que hermoso regalo.

Sólo pasaba a saludarte.
Te dejo un abrazo.
Dani..