24 de mayo de 2009

Un contacto más cercano

Lo primero es excusarme por la larga ausencia... Pero ha pasado mucho en mi vida, y hay cosas que siguen pasando y esto sigue cambiando, no obstante, en cuanto mi vida se tranquilice un poco me pondré al día con mi abandonado sitio.
Siempre leo los comentarios que me dejan y los agradezco, en un principio escribía de una forma mucho más anónima, pero de a poco he ido develando algunos datos que permiten identificarme. Algunos personas que vistan el blog, quieren comunicarse conmigo, y estuve pensando una manera, hasta que decidí dejarles la dirección de mi perfil en facebook, para los que quieran establecer contacto conmigo. Yo no acepto a todos quienes me agregan, por lo que si deciden hacerlo, les pido que me escriban que es porque me han leído en mi blog.

No hay comentarios: