19 de septiembre de 2008

Lamento tener que decirte lo siguiente:

...Pero tu existencia ya no es suficiente para mi.
¿Por qué?
  1. Porque ahora cuando me hablas no me pongo nerviosa, incluso me molesta la imperfección de tu voz desganada.
  2. Porque me corte el pelo, y no me importo que me prefirieras con el pelo largo y con rizos.
  3. Porque cuando cuando conversamos, ahora pongo atención en el "tema" y no en ti, y a veces me aburres ¬¬.
  4. Porque ya no dedico mi tiempo a pensar en ti, te has convertido sólo en una persona más.
  5. Porque ya no me importa si te quedas mirándome, de hecho preferiría que no lo hicieras ¿para qué?
  6. Porque cuando te conectas a msn, ahora me da lo mismo si me hablas o no, y yo no te hablo, a menos que sea algo impresindible.
  7. Por qué nunca escribí un poema para ti...
  8. Porque ya no anhelo tu piel, ni tus besos, ni nada.
  9. Porque nunca fuiste serio conmigo y yo no estoy para juegos.
  10. Porque somos diferentes, y hay cosas que nos hacen discutir, cómo la política (tú eres de un extremo y yo del otro), como la tv (tú ves morande con compañía y yo Hora 25), como internet (te quedaste pegado en fotolog y yo no vivo sin mi facebook), porque para ti lo más divertido es salir a carretiar y tomar hasta que no quedé naday yo prefiero las cosas más tranquilas. [Pero sabes que? TODO eso no hubiese importado, si no hubiesemos pensado distinto sobre el amor porque tú no crees en las relaciones y yo nunca he dejado de creer]

Y finalmente Porque me cansé de la indecisión y de la ambigüedad. Así que te dedico esta canción.


No hay comentarios: