14 de febrero de 2008

Pongamonos a tono...

Día de los enamorados... que la verdad no me causa mayor impresión, pues estoy soltera, tampoco hay nostalgia, pues para mi se trata de una fiesta principalmente comercial y no me quita el sueño el no tener pareja, estoy muy bien asi.
Pero pongamonos a tono y hablemos amor.... o sea no, no se vayan, si no seran cosas cursis. Lo que para mi es un ejemplo de amor son 2 peliculas de las que les contaré, no son las clásicas para referirse a este tema, quizas uds. conozcan mejores, pero como este es mi blog yo pongo estas :P

Shrek en esta película se ve como el amor supera las apariencias en especial en los estandares de belleza, Fiona amaba a Shrek a pesar de que era un ogro con pesimas costumbres y un pesimo genio, no obstante la princesa se sentía demasiado insegura, pues ella era víctima de un conjuro y cada noche se transformaba en ogro, y que? pues claro que las princesas no deben lucir así... Pero que importa, se amban se dieron el beso del verdadero amor y vivieron feos para siempre... pero felices!
Britget Jones's diary, si es una comedia lo sé, pero ya sabran que me gusta ver más allá de lo evidente...En la pelicula la protagonista, es muy torpe, esta un poco excesida de peso, tiene más de 30 y una incontinencia verbal que por lo general la deja mal, osea un poco parecida a mi, sacando lo de la edad porque soy bastante menor... Pues conoce a un hombre interesante, muy inteligente y guapo (aunque no es mi tipo), en un principio no tienen mayor quimica, sino todo lo contrario, ella no se siente atráida hacia él y además una y otra vez Britget queda en ridiculo frente a Marc. No obstante estas situaciones, al final de una cena él le confiesa: "lo cierto es, lo que intento decirte con mucha dificultad, en realidad y talvez a pesar de las apariencias, me gustas muchisimo... tal como eres", y saben que eso me fascinó, porque realmente él habia visto lo peor de ella y realmente la amaba y en parte de eso creo yo que se trata el amor, conocer realmente a una persona, con sus defectos incluídos y asi aceptarla y amarla.

Espero que tengan un lindo día de los enamorados, los que estan en pareja, y los que no ( como yo) no es tan terrible tampoco, se ahorra dinero y tiempo xD

No hay comentarios: