21 de febrero de 2008

Antecedentes a considerar

Navengando por la web, en estos días de ocio, encontre una columna, un artículo o algo similar, que me parecio interesante de compartir. Por lo tanto lo que continua no es mi creación, pero si lo considero bastante asertivo.

¿Aburrido/a de estar solo/a?

1.El amor verdadero no existe. Si siempre piensas que el amor duradero no existe, no existirá. Si te convences que tu destino es estar sola/o lo estarás. Para encontrar una pareja debes cambiar de actitud. Aceptar que quieres estar con alguien y comprender que ese alguien jamás será perfecto, pero si te podrá hacer muy feliz.
2.Siempre me gustan los chicos malos ¿A quién no? Los chicos malos, difíciles de conquistar, son la debilidad de cualquiera. Pero, ¿quién quiere sufrir?. Para qué perder tiempo en una relación que sabes no llegará a ningún sitio. El chico malo no va a cambiar por tí.
3-Estoy muy ocupada/o para estar en pareja ¿Quién no está ocupado por estos días?. Sin embargo, siempre hay tiempo para el amor. Sin dejar tus responsabilidades, hazte tiempo para conocer gente. Anda a fiestas, acepta invitaciones a cenar. Déjate conquistar. ¡Vale la pena!
4-La tele y la cama son diversión garantizada. Sí, seguro. Nadie lo discute. Pero ¿la tele y la cama te dan afecto?¿ Qué puedes compartir con ellos? Si quieres pasarlo mejor, aún en tu casa, búscate alguien para compartir la cama. Te vas a divertir mucho más de lo que lo haces ahora.
5-Se pasó el tiempo. Será una frase hecha, pero es cierta: Nunca es tarde para el amor. Enamorarse hace bien al corazón, a la salud, al cuerpo y al espíritu. Nunca es tarde para experimentar pasión.
6-Acabo de salir de una relación. Tómate el tiempo que necesites para superar la ruptura. Pero recuerda, un clavo siempre saca a otro clavo. No dejes pasar dos años para volver a intentar.
7-Estoy esperando que aparezca la persona ideal. La persona ideal puede estar enfrente tuyo y seguramente no puedes verla porque estás muy cómodo/a esperando. El amor no llega como una carta a tu puerta. Hay que estar atento, prepararse, abrir el corazón y leer las señales que nos dan los otros.
8-Tengo miedo que me dejen. Ese miedo funciona como un espanta novios. Si estás pensando todo el tiempo en el hecho de que el otro te va a dejar, no podrás disfrutar de la relación. Nadie puede garantizar el amor eterno. Por eso, mientras estés en pareja, disfruta, ama y siente como si el amor fuera para siempre sin hacer del otro tu única razón para vivir.
9- La mujeres son todas histéricas y los hombres todos iguales. Nada más errado que esta sentencia. Si siempre te han tocado hombres iguales o mujeres histéricas, es porque los estás buscando. Prueba con personas que quizás no apostarías por una relación duradera. El cambio te traerá sorprendente resultados.
10- Estoy bien solo/a. Ja!. Entonces para qué lees esta nota. Si has leído hasta aquí es porque quizá una parte tuya necesite saber porque no estás en pareja. Nadie dice que estar solo está mal. Puede ser muy divertido. Pero siempre tiene que haber un tiempo para el amor. ¿No será tu hora?
11-Me cuesta ser fiel. La fidelidad no es algo genético que algunos tengan más que otros. La fidelidad es un hábito que se practica, como un deporte. Si decides ser fiel, es cuestión de convicción y disciplina. Como el deporte, a algunos le costará más que otros, pero si la practicas, los resultados serán siempre saludables.
12-A mí me gusta tener la razón. Está bien hacer valer tus convicciones y creencias, pero debes empezar por admitir que querer tener siempre la razón raya con el autoritarismo. Piensa que esta actitud no solo te hará fracasar en el amor, sino que afectará muchos otros aspectos de tu vida social.
13- Sexo en la primera cita. Si quieres tener sexo rápido, no hay nada de malo pero a veces, postergar el encuentro físico puede hacer la relación más interesante.
14-Te enamoras de personas que viven a miles kilómetros de distancia. Quizá porque en realidad temas a eso. No quieres grandes compromisos y la distancia facilita ese hecho. Empieza a buscar parejas con tu mismo código postal. La cercanía te obliga a compartir muchas cosas y verás que los romances a la distancia a veces son mucho más una ilusión que una "relación."
15- Estoy desesperada/o. La desesperación evidente espanta a cualquier pareja. Si estas desesperada/o por tener un novio/a intenta calmarte. La desesperación no contribuye a ninguna relación.

No hay comentarios: