14 de noviembre de 2011

Nunca antes...

Nunca antes había utilizado la expresión: me rompieron el corazón.
Quizás porque nunca antes lo había sentido... 
Nunca antes me entregué de esa manera, nunca antes alguien me había tenido de esa manera, entrando tan dentro de mí, sin aprensiones, sin desconfianzas, saltando al vacío...
Hice cosas que nunca antes pensé hacer, se eclipsaron mis recuerdos, cambiaron mis prioridades.... 
Nunca antes había permitido que alguien estuviera tan cerca, como para hacerme esto...
Nunca antes me habían roto el corazón...

Duele.

1 comentario:

Trizbeth dijo...

Holaa Romina! Me alegro de verte por aqui de nuevo, mil gracias por pasar por mi espacio!

El corazón es tantas veces rotos pero lo bueno es que podemos componerlo y seguir adelante, así que ánimos, que no hay mal que por bien no venga!

Abrazosss! hasta pronto, nos leemos!