8 de noviembre de 2011

Gota que se me escapa


Esa última gota que llena y vacía, llena y vacia
que mata y remata.
Gota que se me escapa y me ahoga en profundo.

Traidoras y humedas se arrastran,
mas solo hablo de una, de esa última:
gota que es letal, irrespirable.

Te desafio a mojarme, gota incidiosa
te crees cristalina, pequeña e inofensiva,
pero me estas desgarrando el deseo.

Esa última gota: que mata y remata
mi eterna agonía irrespirable,
que no puedo en este verso tragar.

Nada me conforta más que…
que de efimero te vas allá... mientras:
gota que se me escapa y me ahoga en profundo.

1 comentario:

ElYorchBz dijo...

si, lo recuerdo bien...me preocupe por ti...vi las noticias y pense en ti..y creeme que te recuerdo con cariño...dime como has estado?...yo te mando un abrazo...desde tierras aztecas.