21 de noviembre de 2011

Insubsanable.


Insubsanable se hace el silencio entre los dos.
Aún así que importa, cuantos días de menos van a pasar;
Y sobre todo los sábados, pero duelen más los domingos,
Ya el lunes toma algo de aire y el martes se hace escualido.
El miércoles es la agonía que antecede al jueves insipido,
Conjugando ese viernes que recuerda al primero.

Insubsanable se hacen los kilometros entre los dos.
Un pasaje que me lleve al infinito de tu abrazo,
Pero ya no venden uno de esos en la estación.
Correría hasta salvarte con las fuerzas que me sobran
Y volaría con las alas de este amor olvidado
Pero ya no existe lugar donde aterrizar.

Insubsanable es el último ble que me queda
Tan querible, extrañable, irremplazable…
Bles que ya me borraste, bles que ya olviddaste
Insubsabable y perdido, terminado, c'est fini…
Y yo que no me resigno, espero, suspendida:
En esta ciudad azul, ble-ble-ble

1 comentario:

Trizbeth dijo...

Cuando no podemos tener lo amado, deseemos sólo su bien, hay una razón para todo.

Muy bonitas letras, aunque no sean alegres, son sentidas!

Feliz semana!!!
Besosss
Bea