27 de julio de 2016

Buscando mi lugar

Estoy pasando por un periodo en que me cuestiono mucho las cosas ok siempre he sido un poco así, quiero decir que particularmente me cuestiono mucho las cosas. 
Hace algunos años, cuando escribía a menudo acá, lo único que quería era encontrar una oportunidad laboral, un trabajo, era lo que más deseaba.

Un trabajo donde poder aportar con todo lo que sé y puedo hacer, donde mostrarme comprometida y responsable como siempre lo he sido. Pues bien hace casi 5 años lo conseguí... y aunque no ha sido fácil, pucha que fui feliz... Era la pega en el área que siempre quise trabajar, y con el tiempo he conseguido una paga que nunca imagine tener... siendo sincera en términos remunerativos nunca fui muy ambiciosa. Solo quería tener un trabajo, demostrar que era buena, que me la podía y ser independiente economicamente, ese si que era un sueño y es tan bkn como lo imaginé, y obviamente soy super ordenada con las finanzas y muy generosa con los regalos a quienes quiero. 

Desde la otra vereda algo que nunca esperé  conseguir un marido... encontré un compañero de vida, con el que me casé hace algunos meses. 

También ha pasado que tengo una nueva ahijada y mi primera sobrina real. La adoro, es linda, tierna, inteligente, me encantaría pasar más tiempo con ella. 

En realidad en términos materiales, no tengo casa ni auto, pero he invertido mi dinero en experiencias. He viajado: mi primer viaje al sur de Chile, luego Cartagena de Indias con mi madre, después fui a Río de Janeiro y finalmente a Varadero. 

Volví a escribir porque me sentía angustiada... me sentía mal, tiritona, con frío, dolor de guata etc. Traté con todas mi herramientas de calmarme, y de pronto recordé que lo que más me calmaba era escribir, y escribí un poema, que acabo de publicar... y como no me calmé seguí escribiendo esto. 

De verdad necesito un/a amigo/a con quien pueda hablar a calzon quitao con confianza, sin miedo a que me juzguen, y ojalá que me entienda, pero no encuentro a nadie así... no sé porque nunca he sido capaz de hacerme de un amigo con el que pueda contar a toda hora y para cualquier tema. 

Al menos mi angustia bajó... y ahora debo volver a trabajar. 

No hay comentarios: