22 de septiembre de 2009

A/temporalidad

Días demás, días que me faltandías que aún no llegan, días que que ya pasaron -y que no volveran-, días con sus noches, días intensos, días aburridos, días contigo, días sin tí, días conmigo, días olvidables, días para recordar, días calurosos, días fríos, días con olor a café, días enfermos, días festivos, días de pago, 3 días, 50 días, días con sus horas, días para años, días de cumpleaños, días de duelos, días de naciemiento, días de muertes, días que me quedan, días que no viviré, días que reiré, días para llorar, días de Dios, días de ofertas, días de tentaciones, días para dormir, días para cantar, días para hacer el amor, días de nostalgía, días que comienzan, día que se fueron, días que olvidé, días 10, días 31, días para leer, días de historia, días de cometas, días que hoy espero, días que temo, días que anhelo, días en que te quiero, días en que te necesito, días lluviosos, días para aprender, días para equivocarse, días para mi, días de coincidencias, días absurdos, días de otoño -se fueron hace poco y ya los extraño-, días para terminar, días para comenzar, días para conocer, días para despedirse, días domingos, días de furia, días para vernos, días para extrañarnos, días con olor a flores, días de chocolate, días para caerse, días para bromear, días para escribir -como me gustan esos días-, días de cambios, días de rutina, días para perdonar, días que marcan plazos, días comunes, días para ir al cine, días para quedarse en casa, días de fiesta, días para un abrazo -siempre deberían serlo-, días para callar, días para confesar, días para confrontar, días que me gustan, días para brindar por esos días que no volveran y por los que que vienen...

1 comentario:

Ricardo dijo...

Si no tuviera una razon mayor, que ver los dias pasar.