17 de julio de 2008

6 meses

Así es 6 meses y contando... 6 meses y termino la Universidad, y de verdad que me parece increíble, de verdad que el tiempo paso delante de mis ojos sin que lo notara, si me concentro aún me parece que fuera ayer, cuando estaba en Enseñanza Media, será porque aún conservo buenos amigos de esa ápoca, y porque mi hermano menor aún estudia en el lugar que yo lo hice, o será simplemente que no me dí cuenta de como todo pasó tan rápido sin darme tiempo a reparos, ni a arrepentimientos.

Estoy feliz...Lo he dicho antes aqui, y no me canso de decirlo, porque cuando estamos mal, nos quejamos tanto!? Ahora que me siento afortunada también lo repito. Aunque debo reconocer que tengo un poco de miedo de lo que viene a futuro. De pequeña tantas veces soñé con ser independiente y autosuficiente y ahora que estoy tan cerca de eso, es dificil, pero tengo confianza en mi. Porque en este camino de la Universidad he aprendido mucho, pero lo más importante, no me lo enseñaron ni los profesores, ni los libros, sino la experiencia que viví. Sé que aún me falta mucho por aprender, pues las personas nunca dejamos de aprender y yo nunca he dejado de creer...

No sé que me depara la vida, o mejor dicho como será el futuro que construré para mi. Porque creo que cada uno tiene la oportunidad de escribir su propia historia, porque al final la vida es la suma de todas las decisiones que tomamos. Sólo espero ser capaz de reconocer cada vez que me equivoque y tener la fuerza para volver a levantarme cada vez que me caiga.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que te depara puras cosas buenas, porque tu luchas por lo que quieres y te mereces lo mejor siempre.

Unknown dijo...

holaa! como estas??

llegue aca xq estoy visitando flogs al asar je
y bue me colgue leyendo lo que escribis. te faltan 6 meses para terminar la facu, que bueno, y si, se viene una etapa totalmente distinta pero a la vez bastante buena, vas a salir al mundo y vas a transitar por el libremente, como decis seras independiente y autosuficiente, un reto totalmente, pero tambien una experiencia distinta, y hermosa. en fin suerte y exitos! me encanto el tema de coldplay! pasate por mi blog cuando gustes!

http://alebolgia.wordpress.com/