29 de abril de 2008

Algo que no va más...


Algo que no va mas
Hoy al despertar sentí a la muerte

deslizarse frágil fuera,

dejando algo que no ver,

algo que no va más...

Esa flor murió junto a mi cama,

pero ahí se quedo,

me niego a botarla de mi vida.

Así como sus pétalos se resecaron,

algo aquí huele a mierda,

hay algo que no va más...

ese algo que enturbia el aire

y hace llorar gotas de sangre...

Esa flor me mira con piedad,

como si la muerta fuera yo!

como si la mierda la trajera yo...

como si todo fuese mi culpa.

Tiene algo que la hace eterna,

sus pétalos no alcanzaron a abrir

y se reseca con su burda ira...

Aun conserva su pálido color

y su penetrante aroma;

los días no le han afectado más...

Aquí te quedaste, y ya eres parte de mi...

de todos los puntos suspensivos en mi

de todo ese aroma a mierda

que está penetrando mi nariz,

que hoy hace correr sangre

y que me quita las ganas...

Hay algo que ya no va más

y ese algo no es la flor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo como escribes en verdad son muy potentes e intensos tus versos.
Volveré a pasar si me permites.

mis mas cordiales saludos sañorita.

Daniel

Néstor Morris dijo...

Un poema que más que escribirlo, lo has tallado. Duros versos para redondear un buen poema.

Un abrazo.