31 de marzo de 2008

Marzo, 31.

Ironías de la vida... llámese casualidad, destino, coincidencia, pero para mi el mejor nombre es ironía...
Esta fecha se vuelve importante una vez más en mi vida... y si quieren llámenme mazoquista por esatr recordando, pero así es, y quiero ser sincera y decirlo aqui en mi rincón... así lo lean mil personas, o no lo lea nadie.
Hay algo raro en el aire, es distinto a cualquier día, hay algo raro en mi también, estoy como ausente, quizás no lo noten, pero no me siento parte de aca. No se como explicarlo, no es tristeza, la verdad no tengo pena. Creo que soy un poco confusa al escribir y es intencional, no quiero ser tan explicita tampoco.
Todas las personas, extrañas, conocidas, cercanas, amigos, familia, me dicen: "que fuerte superar eso, que didficil debe ser estar en tu lugar...", o cosas por el estilo, pero cuando yo necesito hablar, se ponen incomodos no saben qué decir y al final no quieren escuchar... Nunca hay nadie para hablar de esto, todos lo evitan. Yo los entiendo, es complejo, lo más probable es que yo hiciera lo mismo ante una situación de estas características, puedo empatizar, con ellos y saber lo dificl que debe ser apoyar a una persona que pasa por algo así. Es por eso que he optado por no tocar el tema, que ironico, yo soy la afectada, y yo evito el tema pa no molestar a los demas! Por otra parte no quiero victimizarme, no quiero que piensen: "pobresita, mira como está pegada con el tema".
A veces y solo en ciertas ocasiones, me gustaría que hubiera una persona valiente, que si pudiera escuchar lo que pienso y siento. También me gsutaría poder mostrar mis antiguos poemas que hacen alusion a eso, sin recibir a cambio un: "pobresita", "como todavia esta pegada en eso", o cosas por el estilo.
Yo creo que es inevitable recordar, no se sí sea bueno o malo, por lo menos no me hace daño, creo que es una experiencia que forma parte de mi vida y he aprendido a vivir con ella...


1 comentario:

vonepia dijo...

amiga e estado leyendo todos tus comentarios por decirlo asi no quise comentar nada hasta ahora, se que fecha fue sabes que tengo memoria con las fechas con decirte que recuerdo cuando me contaste y me dijiste " me hubiese gustado que esto hubiese pasado el 3 es el dia del amor" como tu no mencionaste el motivo lo repeto y tampoco lo hare pero recuerdo, me parece extraño una cosa que mencionaste que haz preferido guardar tus sentimientos porque se que es asi a la fecha hablas muy poco el tema, pero me extraña nos conocemos hace años eres una de las pocas personas en quien puedo contarle lo que quiera sin que se aburra de mis dudas pedirle un concejo y contarle un secreto que casi nadie sabe, o sea como no confiar en mi si querias hablar de algo, te quiero mucho mi niña NOSE, ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PARA MI, lamentablemente no pude vivir esa etapa por completo contigo llamemosle que el destino no quiso que yo estubiera ahi pero hemos pasado, vivido y conversado tantas cosas a la distancia tanto apoyo entregado que solo me queda decirte GRACIAS POR SER MI AMIGA. 9 años de amistad sino me equivoco?