6 de febrero de 2008

También puedo ser así.


*
También puedo ser así:
soy desafiante como la noche fría de mayo,

soy dulce como el helado de chocolate…
Pero, un día se durmió en mi pecho el deseo
y le dio a mis manos el valor de tocarte,
fue ese instante el que marcó la ruta.
*
También puedo ser así:
una niña tímida que no quiere mirar,
o la mujer que gusta del sabor de tu piel…
Cual desván oscuro cubre de suspiros,
los secretos de sugestión que me invaden
cuando veo lo que falta por llegar.

*
También puedo ser así:
misteriosa como el crimen impune
ambigua como el sabor de los besos…
Brindemos por los silencios fieles
que durmieron en mi pecho el deseo,
y le dio a mis manos el valor de tocarte.
*

1 comentario:

Néstor Morris dijo...

Un hermoso poema, sin dudas.

Con sumo gusto he pasado por tu espacio.

Un cordial saludo.