27 de agosto de 2006

Hoy fui al Cementerio...

Hoy fui al cementerio, no lo fui a ver a él, pero de todos modos estuvo en mi visita...Porque hoy vi el memorial de los detenidos desaparecidos que un dia le fui a mostrar, y no encontré, ahora si se donde esta el memorial, solo no se donde esta él, porque hace casi 11 meses el decidio morir y él ya no esta conmigo.
Hoy fui al cemneterio y lo recordé (aunque no vaya al cementerio igual lo recuerdo) pero como a él le gustaban los cementerios + lo recorde)... Lo que + me hace falta de él es su abrazo, lo que + me hace falta de él es su paciencia, lo extraño mucho como amigo, y muchas veces como él no esta me siento sola. Como él decidio no estar + a veces me pregunto ¿por qué? y me pregunto ¿en qué momento me dejó de querer? sí porque él me dejo de querer ...porque las personas enamoradas no se matan....
Hoy fui al cementerio y aunque no lo fui a er a él: a veces me presgunto si alguien me volvera a amar como creo... una vez lo hizo él...

No hay comentarios: