29 de diciembre de 2014

Resumen 2013

Siguiendo con la linea de la entrada anterior, les cuento que fue de mi el año recién pasado y quizás entiendan porque no escribí nada atroz pero cierto, nada el 2013.

Enero: 1. Julio quedó sin trabajo. 2. Trabajamos en una estrategia para que volviera a insertarse laboralmente y siempre lo apoyé. 

Febrero: 1. Cumplí el sueño de viajar al sur de Chile y con Julio hicimos un tour maravilloso, nuestro primer viaje juntos. 2. Fui tentada con una oferta laboral en mi Talca natal, la cual rechacé.

Abril: 1. Comencé un diplomado en la PUC en Desarrollo y Eficacia Organizacional (tenía clases los viernes y sábados por lo que mi vida social y familiar se vió bastante afectada) 

Mayo: 1. Julio y yo celebramos nuestro primer aniversario 2. Julio empezó a trabajar nuevamente.

Julio: 1. Mi papá con problemas de salud por su diabetes 2. Celebramos el primer cumple de la primera Antonia 3. Llegó una amiga a trabajar a mi oficina 4. Mi jefe tuvo un accidente y me tocó asumir a mi la jefatura de la Unidad

Agosto: 1. Terminé mi diplomado con una muy buena nota soy seca  2. Asumí negociaciones con los gremios y equipo directivo debido a mi nuevo rol laboral. 

Septiembre: 1. Mudanza a un nuevo depto. más grande con Julio.

Octubre: 1. Volvió mi jefe a la oficina 2. Viaje a Viña del Mar con Julio 3. Baby Shower de mi amiga Karen 4. Empecé a ir a una Endocrinologa para tratar mis problemas hormonales y bajar de peso.

Noviembre: 1. Titulación de Julio 2. Bautizo de la pequeña Antonia (Soy su madrina) 

Como se pueden dar cuenta fue un año muy ajetreado con poco tiempo pero de mucho crecimiento y oportunidades. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Pero escribes al final de cuentas...y eso es tan poco común en estos tiempos. Más cuando ya pasó la moda de los blogs y son pocos los que hacen sobrevivir estas instancias.
El 2013 fue una tormenta... que en ocasiones me costó entender y apreciar... al final todo con el tiempo tiene sentido.
De paso por acá como en aquellos ancianos años del 2006 en los que me daba tiempo de leer...
Saludos.