24 de diciembre de 2014

Resumen 2012

He escrito tan poco, este último tiempo que decidí hacer entradas con un resumen breve de mi vida estos últimos 3 años y quizás así entiendan porque me he alejado de este lugar al que siempre vuelvo.

2012

Febrero: 1. Me fui a vivir a otra ciudad. 2. Comencé a trabajar como profesional en el Servicio Público. 3.Pasé el día de los enamorados con mi amiga Karen (eso fue muy divertido).

Mayo: 1. Conocí a Julio 2. Julio me cortejó insistentemente soy irresistible lo sé 3. Nos besamos por primera vez y comenzamos nuestro camino juntos.

Junio: 1. Me cambie a un depto. que arrende sola 2. Nació la pequeña Antonia, que llego a llenar de sonrisas nuestras vidas 3. Mi hermano Diego me ayudo a comprar los primeros electrodomésticos y mueble porque fue 1.

Octubre 1. Julio conoció mi ciudad de origen, mis amigos y familia.

Diciembre 1. Pasamos año nuevo, mis padres Julio y yo 2. Le contamos a mis padres que habíamos decidido vivir juntos. 


Fue un año marcado, por la adaptación a una nueva vida (otra ciudad, otro trabajo y vivir sola)

No hay comentarios: