Este año ha sido especial, con cosas inesperadas (positivas y negativas). Pero al final de cuentas me siento feliz, con energías, con proyectos y con el corazón llenito de amor. Recibí cariño y apoyo de personas que nunca esperé, y aparecieron oportunidades sin siquiera buscarlas. Es por esto que quiero seguir sorprendiéndome de la vida y reencantandome con vivir, como ya saben mi filosofía es: Porque siempre se puede volver a creer.
Después de todo este año aprendí, que tal como dice una canción muy retocada: "la vida por lo malo algo bueno te da". Aprendí que las cosas no son 100% malas, y que de todo se pueden sacar lecciones y crecer. Aprendí a que debo ser más psicóloga, y no solo en la pega.
Así que mis deseos para esta navidad son: salud, trabajo y amor para mi familia y amigos. Deseo que mi hermano apruebe su examen de grado y se titulé estos próximos días, que mi otro hermano tenga la fuerza y energía para viajar a su Universidad ahora en verano, deseo con todo mi corazón que el/la bebé que viene en camino nazca sano/a, que los planes de mis amigos resulten ser lo mejor para ellos y deseo que mis proyectos se concreten.
Que tengan una feliz Navidad, esos son mis sinceros deseos.
4 comentarios:
Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..
Te envío mi abrazo
de corazón a corazón..
Dani..
Hola Romina, FELIZ NAVIDAD!!!
Como has pedido de corazón, asi recibirás y yo solo deseo para ti que todo lo que anheles te llegue, seas feliz y tu bebé sea saludable y tu dichosa al tenerle!
Feliz Navidad y un mejor 2012...Porque siempre se puede volver a creer!!
Besos, Bea
Holaaa olvidé decirte que me gustó la canción, Silvio es lo mejor!
Otro beso y doble! Merry Christmas!
Felices fiestas Romina, encantado de tus letras de la canción, un escenario con el contexto en perfecto estado.
un abrazo!!
Publicar un comentario