26 de mayo de 2012

Amigas

Hay amigas que te hacen reír y disfrutar de la vida. 
Hay amigas que comparten intereses contigo y puedes pasar horas conversando.
Hay amigas que siempre están ahí, que basta un llamado y las tienes en frente.
Hay amigas que te acompañan de compras o a escoger el regalo perfecto.
Hay amigas con las que puedes desnudar tu alma y llorar frente a ellas.
Hay amigas con las que puedes conversar de absolutamente todo sin vergüenza.
Hay amigas que han compartido tus peores momentos, y te ayudaron a levantarte.
Hay amigas que se han alegrado con tus triunfos y festejan cada uno de tus cumpleaños.
Hay amigas que pasa mucho tiempo sin que las veas, y es como que no hubiese pasado ni un minuto, porque te adivinan lo que sigue y piensan igual a ti, de esas tengo una que es mi alma gemela http://letrasdedivan.blogspot.com/2008/04/cuestion-de-alma.html

Hay amigas que calzan en todas las que mencioné antes, esas más que amigas son hermanas, hermanas que escoges, y son hermanas: porque no son iguales a ti, porque te conocen completamente y a pesar de eso te quieren y te aceptan, porque no siempre están de acuerdo contigo, porque puedes discutir con ellas, enojarte. pero seguir necesitándolas igual... Yo escogí una hermana, a la que conozco hace 20 años... malos entendidos nos separaron, aún así es mi amiga, es mi hermana, la adoro, y si algún día decide volver a mojarse bajo la lluvia de mi mano, mis brazos estarán abiertos para recibirla... 

[Sólo quería que lo tuvieras claro hermanita...]

2 comentarios:

Dani.. dijo...

Hermoso sentir...
Que así sea entonces...

Te envío mi abrazo.
Dani..hh

Anónimo dijo...

Hola Romina, me gusta tu Blogger ¿porqué ya no escribes? espero vuelvas a hacerlo para deleite de quienes te seguimos.
Cariños,
Cecilia