Hace un par de años escribí aquí una anécdota de una amiga que me recomendaba cambiar mi estereotipo de pareja por un osito gominola. Y saben? meses después le hice caso, y conocí mi propio osito, aunque el mío era más bien un Panda. En fin: luego de una gran-gran decepción les digo mujeres: díganle No al osito gominola!!, porque por mucho que lo quieran, que se preocupen de ellos, y se entreguen a ellos. Finalmente sus propias inseguridades afloraran y prevalecerán haciéndolo huir.
No soy nadie para decir que todos serán así. Pero por lo menos el osito gominola que se cruzó en mi camino, resultó ser un lobo con piel de oso!! Así que chicas no se confíen, de su pancita, de sus ojitos, de la ternura, etc. Igual pueden resultar con su corazón roto, como yo.
2 comentarios:
Evidente, porque si estás con un chico guapo y no funciona por lo menos te queda la conformidad de que te comiste a alguien rico. Y no a un osito panzón.
jajajaja
Saludos
Ayyy Rominaaaa amiga! hay tanto de todo, pero yo creo que si hay Ositos buenos, la cuestión es identificarlos y ahí hay que usar nuestra intuición mmm pero sí que te entiendo mi niña!
A probar ositos a ver cuál resultaaa jejeje, un abrazoteee y feliz semana!
Publicar un comentario