Estoy molesta con las autoridades que hacen un show de esta conmemoración tan dolorosa. Estoy molesta por la nula reconstrucción de mi país. Porque las estadísticas que muestran son falsas, ya que incluyen subsidios entregados que estaban gestionados incluso antes del terremoto. Estoy moleta porque la gente que no tiene vive en campamentos, con mediaguas, incluso sin agua y con a penas un baño por cada 20 familias. Estoy molesta porque se juega con la dignidad de las personas.
También estoy molesta con esas personas egoístas que no quieren que les recuerden el terremoto, que no quieren que se exhiban nuevamente las imágenes. Estoy molesta porque no son capaces de empatizar con esas personas que aun no tienen una solución y que necesitan que esto se difunda y se reitere porque aun no reciben ayuda de verdad. Estoy molesta con los dueños de las Constructoras del Alto Río, Don Luis y Don Tristán, porque no se hacen cargo y tienen a gente de clase media viviendo de allegadas y tienen el descaro de ofrecer $200.000 de indemnización.
2 comentarios:
Siento muchisimo tu tristeza, sabemos que en todo el mundo hay intereses que nada tiene que ver con el dolor ajeno, la gente con poder olvida rapido, no asi nosostros que vemos como nuestra gente se gana la vida dia a dia tratando de malvivir, yo te envio desde mexico un abrazo caluroso y afectivo en memoria de tan grande desastre en chile a un año de su aniversario, sin duda, se que eres una gran mujer y como tal...te envio mi admiracion y respeto
Mi amigo mexicano, no tengo como comunicarme contigo, tu perfil no es público... si por casualidad vuelves a pasar por aquí. Déjame el link a tu blog o algun correo twitter, etc. para comunicarnos.
Cariños.
Publicar un comentario