10 de enero de 2012

No hay años perdidos

Nací un 10 de Enero, mismo día pero muchos años después que mi querido Vicente Huidobro. Nací disfrutando de escribir, amando las letras, no siendo un pequeño Dios como Huidobro, si soy solo pequeña.
Vivo, río y sueño, me levanto cada vez que caigo, he perdido muchas cosas, personas y momentos, pero me han regalado otros tantos. No siento los años que figuran en realidad, me siento pequeña, (más allá de mi estatura) sí pequeña pero fuerte, y muy capaz de conseguir todo lo que me proponga en la vida. 
Cumplo 26 años de edad y no he plantado un árbol: si he plantado muchas plantas, arbustos, flores, verduras, no sé si cuentan. He escrito libros, pero no los he publicado, lo más parecido a eso fue la tesis de grado que realicé. Y no he tenido hijos aún, si tengo a mi perrita que es como que fuera mi hija por todo el trabajo que da y todo el amor que entrega. En resumen me queda aún mucho por vivir, mucho por escribir, mucho por descubrir, mucho por aprender y sobre todo mucho por entregar. 

No hay comentarios: