27 de enero de 2012

Me voy.

Hace semanas sentía la imperiosa necesidad de escribir, en mi mente: poemas inconclusos, y columnas con opiniones divagaron sin ser aterrizadas y trazadas ni en un cuaderno ni en este mi pequeño azul. 
Pero hoy me propuse escribir si o si, así como un deber. De ahora en adelante mi vida dará un giro trascendental y tenía que contárselo a uds.  mis compañeros de letras: me mudaré a vivir sola, en otra ciudad y con un nuevo trabajo que implica un gran-gran-gran desafío profesional. 
Esperé por mucho tiempo una oportunidad como esta y justamente el mismo día en que se concretó esta oferta, también quedé seleccionada en Servicio País que es algo que desde siempre quise hacer. Tuve que tomar la decisión el mismo día. No fue fácil. Pero tomé el desafío más grande. Siempre supe que después de buscar y buscar trabajo el día que encontrara uno, debería escoger, pero no pensé que con la presión de hacerlo en apenas unas horas. 
El mes que viene comienza mi nueva vida en todo ámbito. Seguiré escribiendo, eso es parte de mí. Me esforzaré por demostrar con constancia y compromiso que soy una excelente profesional, extrañaré mi familia, mis amigos y mi Talca, pero volveré cada vez que pueda; es una promesa.

1 comentario:

Ambrosía ignota dijo...

Hola Romina

Interesantes decisiones las que tomaste, lo mirabas venir y fue exacto el momento en que actuaste, dejaste que fluyera.

Ahora tus acciones te harán mas fuerte y por supuesto acá, desde este lado, pendiente de tus escritos y de lo que vaya sucediendo.

un abrazo y todo lo mejor siempre!