14 de marzo de 2009

Letras de diván...

Más de 50 entradas, más de 5.000 visitas, más de 18 meses de blog... Muchas locuras, confesiones, deasahogos, opiniones, letras...
Desde siempre quise tener un blog, pero por falta de tiempo, por pudor, por desconocimiento de lo fácil que era hacerce uno, etc; recien el año 2007, nació este rincón, (un muy buen año para mi, por cierto). El título del blog "letras de diván", en el momento que lo cree me gustó, la idea se inspira en esos apuntes que toman los psicólogos cuando el paciente está en el diván (ambos roles son míos). En la actualidad, creo que optaría por un nombre más ilógico, innovador, diferente, pero creo que lo dejaré así.
Cuando lo creé no tenía claro, si quería que fuera algo público o privado, ni donde estarían los límites, además es algo complejo porque cuando uno termina de diseñar el blog de inmediato te piden que publiques algo. Y hoy en día,
las publicaciones se han convertido en una mezcla de misterio y exposición, que me gusta. Este sitio se ha convertido en algo muy importante para mi, es el lugar donde puedo decir lo que opino sobre distintas cosas, lo que me gusta, lo que me inspira, lo que siento, lo que quiero, lo que recuerdo, lo que necesito, los poemas que escribo, cosas sin sentido, confesiones y un gran etc.
Y me es grato encontrar comentarios, tanto de la gente que me conoce, como de gente que sigue este sitio, desde otras ciudades e incluso países. Es por eso que seguiré escribiendo y creyendo.

No hay comentarios: