19 de noviembre de 2008

Nueva casa...

Los cambios suelen ser dificiles, pero por ahi leí que el ser humano es un animal de costumbre...
La casa nueva: queda alejada del centro de la ciudad, es un poco más pequeña que la de antes, y tiene menos jardín, pero gasto menos en locomoción para ir a la U, tenemos 2 baños y mi habitación es más amplia.
Al principio esto de la mudanza, fue un colapso atroz, no quería ni estar acá, pero poco a poco, todo va adquiriendo su nuevo lugar, todo se va acomodando y quizas no es como se planeó y quizas no es perfecto y quizas aún queda mucho por hacer, pero ya tengo nuevo hogar.
Ahora necesito yo encontrar "mi lugar", y no hablo de mi habitación, hablo de mi lugar acá, de mi sentido, de mi camino. Porque en ocasiones siento que no sé a donde voy...
Los cambios suelen ser dificiles, y creo que necesito una intervención en adaptación al cambio, o menor un diagnóstico completo. Pero aqui estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BUENO VOLVER A LEERTE ROMY, TE FELICITO POR EL CAMBIO DE CASA, SIEMPRE ES POSITIVO RENOVARSE, VIENE UN NUEVO AÑO QUE TRAERÁ A TU VIDA MUCHAS COSAS BELLAS, TU JUVENTUD TE DARÁ LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y ENCONTRAR TU LUGAR EN EL MUNDO.
NO DEJES NÚNCA DE DAR LA BATALLA POR LO QUE REALMENTE QUIERAS PARA TU VIDA ROMY, CON GRÁN ESFUERZO Y PERSEVERANCIA, SIEMPRE SE LOGRAN LOS OBJETIVOS, RECUERDA QUERIDA QUE NADA ES FÁCIL Y NADA ES GRATIS, TODO TIENE UN PRECIO QUE DEBEMOS PAGAR PARA LLEGAR FINALMENTE A NUESTRA META EN ESTA JUNGLA QUE LLAMAMOS "VIDA"
TIENES UN LARGO CAMINO POR RECORRER NIÑA BONITA, NO DEJES QUE TE DAÑEN, APARTATE DE LAS PERSONAS QUE CREAS NEGATIVAS, Y PIENSA SIEMPRE QUE TIENES UN ÁNGEL QUE TE ACOMPAÑA, TODOS LO TENEMOS, CUANDO TE SIENTAS SOLA, TRISTE O ABANDONADA EN TUS GANAS DE VIVIR, RECUERDA QUE ES UNA SITUACIÓN PASAJERA, PORQUE NADA SE DETIENE, SEGUIMOS GIRANDO EN LA RULETA DE LA VIDA, LUEGO DE LO NEGATIVO, DE TODAS MANERAS TE TOCARÁ ALGO HERMOSO Y POSITIVO, TE DESEO TANTO BIÉN COMO NO PUEDES IMAGINAR...
UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO
SUSANA

Romina dijo...

Susana:
De verdad te agradezco que visites mi blog, y más aun agradezco tus palabras pues a veces las personas necesitamos de otras personas que nos ayuden a "volver a creer".
Es por esto que nunca dejaré de creer y nunca dejaré de luchar.

besos.

Romina