7 de septiembre de 2008

Imprescindible

Lo imprescindible para mi... unas gotas de perfume en las muñecas... un beso al aire de mi hno. menor al pasar por mi puerta ...intentar hablar - y escuchar +... cerrar la ventana cada noche... abrir la ventana cada mañana... sonreir cada vez que pueda...un helado de chocolate de vez en cuando... pasar tiempo a solas... pasar tiempo acompañada... ahorrar dinero... revisar facebook a diario... mirar a los ojos cuando hablo... pensar en quienes ya no estan conmigo... decir por favor/gracias/permiso... reir mínimo 16 veces por día... escuchar canciones en francés/inglés y cantarlas xD... estar en GSM casi todos los días... abrazar a mi mamá a diario... pedir ayuda cuando estoy en problemas... ayudar cuando alguien está en problemas... desmaquillarme cada noche...escribir con puntos suspensivos... escribir lo que siento... decir comentarios irónicos que sólo yo entiendo... nunca quedarme con las ganas de dar un abrazo... respirar hondo... decir Te Quiero c/ vez que lo sienta... nunca dejar de creer (en mi, en las personas, en los sentimientos, en dios, en la ciencia y en las buenas intensiones) y cada día vivir más de sonrisas y menos de suspiros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro de que te guste :)

Dani.. dijo...

Hola:
Pasaba a saludar.
...Hermosos pensamientos...

Te envío mi abrazo.
Dani..