22 de agosto de 2008

Volver a creer...

A veces es necesario volver a creer:
cerrar tu libro en blanco y negro,
para sentir los olores que no se han esfumado,
que te abrigan aunque no lo pidas...
*
Volver a creer para saber que existe
para sentir el amor colmándote las ganas,
porque aunque no mires se queda,
aunque no quieras el anacoreta fiel espera...
*
Oyes risas de niños y música del viento
y aún así, piensas que no vale la pena...
pero ese abrigo que cae sobre los hombros,
como cual lluvia de hojas secas al piso:
*
Es ese el destello que te llena las ganas
y te refresca la frente
y en ese suspiro suave escribe que a veces:
es necesario volver a creer...
*









4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TUS POEMAS Y TU PÁGINA, SIEMPRE QUE TENGO UN TIEMPITO, PASO A LEERLA PORQUE ADORO TU SENSIBILIDAD, SI NO ES MUCHO PEDIR, MEJOR DICHO SI ME PERMITES PEDIRTE ALGO, SERÍA QUE PUBLICARAS MÁS DE TUS POEMAS, ES UN DELEITE ABRIR ÉSTE PEQUEÑO COFRE LLENISIMO DE VIVENCIAS, ERES UNA LINDA NIÑA Y TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA...

Dani.. dijo...

Hola:
Bonito poema.
De tan puro/transparente.
Lleno de vida/repleto de esperanza.

Te envío mi abrazo.
Dani..

aeropuertolibertad dijo...

tus palabras me hacen sentido no sabes cuanto, he llorado tanto que una lagrima mas ya me da lo mismo, se por lo que pasate..y sin duda ers la mas indicada para hablar de aquello, gracias por confiarme tus sentimientos, no saben lo que me sierven cuando siento que la vida se me ha escapado de las manos y que aunque las cosas tiene sentido no encuentro un motivador que haga ver de colores, supongo que de tantas vecesa que tuve el cuchillo en la maño mi mano esta acostumbrada a estar empuñada...y eso no me parece para nada positivo, pero te juro que no te causare otro daño de esas proporsiones...ati y a nadie...para eso lucho cada dia...
gracias
y nunca dejare de creer...
joche

javicg dijo...

Nos lo han dicho muchas veces, pero a veces es necesario que nos lo recuerden una y otra vez para poder seguir adelante con la certeza de que todo puede mejorar.
Precioso el blog, supe que me iba a gustar desde el primer vistazo.

Un saludo!