21 de diciembre de 2007

Carta de Navidad...

Querido Viejito Pascuero:

Hace más de 10 años que no te escribo una carta... Supongo que me recuerdas, yo soy la niña complicada, con la que no tuviste una muy buena relación. Claro porque cuando tenía 7 años me esmeré escribiendo una carta diciendo que quería un vestido y un reloj que tenía un brillito labial ... nada tan dificil , ni tan excentrico cierto?... pero no! tu me trajiste un organo o_O
Recuerdas?? yo no se por donde me viste las aptitudes artisticas y menos musicales, pero ahi me llego y ese es solo un ejemplo, de los regalos cambiados que recibi... Y yo decía como se va a equivocar tanto!! incluso llegué a dudar de mi padre, pensando que no llevaba las cartas al correo como me prometía, pero nunca encontré evidencía en su contra.
Bueno olvidemonos de los pequeños incidentes, su no fuiste tan malo tampoco, un par de ocasiones casi, casi le atinaste a lo que yo quería...
Te cuento este año me he portado muy bien ehmm... ya ya ... en realidad no taaaaan bien, pero tampoco he matado a nadie, ni robado, ni golpeado excesivamente... Confieso que a veces he perdido el control, he gritado, he dicho garabatos, copie en el control de comportamiento, no me he comido la zanahoria de la ensalada, no me lei todos los textos pa las pruebas, a vcs he tomado d+ y bueno dejemoslo hasta ahi porque mi hermano menor también lee aqui xD
Vamos al grano, he estado pensando y pensando que quiero pedir pa navidad y de verdad que no se me ocurre nada... osea nada realista ajajaj es decir me gustaría tener un auto y tendría que ser con chofer porque yo no manejo, y el chofer tendría que ser del estilo Fernando Gonzalez... Pero como sé que tú solo traes regalos y no cumples milagros, esa petición la voy a dejar pa uno de mis 3 deseos de mi cumple (por cierto falta poco)... Entonces, sólo te quiero pedir alegría, algo de paciencia que a veces se me acaba pronto, un poquito de fuerza de voluntad y salud para mi familia. Es en serio, estoy muy agradecida por todo lo demás.

Muchos besitos...

Pd.- Como te envidio tú que estas en el polo norte y yo muero de calor


No hay comentarios: