24 de noviembre de 2007

Efecto fin de año...

A esta altura del año, todos estamos muy cansados, muy estresados, sólo queremos que lleguen las vacaciones pronto. Es natural que algunos reaccionen mas irritables, ante una gran carga de trabajo. En especial porque las temperaturas tan altas no dan ganas de quedarse encerrado trabajando, porque el sol agobia y agota un poco también.

Lo cierto es que aun no estoy tan golpeada por este efecto del que hablo. Lo cierto es que una felicidad extraña me esta llenando de fuerzas, no ha pasado nada especial... Lo cierto es que me es tan fácil sonreír y eso me encanta. Lo cierto es que estoy agradecida de Dios, de la vida, por tener una mamá que me apoya, un hermano menor que triunfa en sus proyectos, un papá que me hace aprender a tolerar y tener paciencia, otro hermano que al parecer no esta tan lejos de mi como yo pensé, por tener un ahijadito de un año y medio todo travieso, por tener a mis amigos de siempre ahí, que me conocen y quieren, por tener a mis amigas de la U que entienden mi ironía, y porque nos escogimos. También porque académicamente me ha ido bien este año, porque cada vez queda menos. También agradezco que personas hayan abierto su corazón y me hayan mostrado su vida. Agradezco poder escribir lo que pasa por mi mente y tener la oportunidad de que a alguien le sirva. Agradezco porque estoy sana.







*

No hay comentarios: