17 de marzo de 2011

Mi Joaquín, Adiós



Aquí en mi blog, en mi rincón a ratos abandonado, es aquí donde te guardo, es aquí donde te busco, es aquí donde quiero que vivas para siempre.

Han pasado ya varios años desde tu muerte, todo fue tan abrupto, tan difícil y por sobretodo tan doloroso. Ya siendo psicóloga, aún no logro entender que hace que una persona llegue a ese punto sin retorno. Siempre sentiré que me faltaron tantas cosas por darte, por decirte, miles de momentos por vivir junto a ti.

Aun sí todos estos años no he soltado tu mano, te he llevado conmigo, creo que siempre vivirás en mi, tu recuerdo siempre me acompañará. Y hoy te digo adiós, en este mi lugar público, no escribiré más de ti, soltaré tu mano para que descanses y atesoraré con fuerza cada uno de tus recuerdos para siempre, adiós mi Joaquín. 



Tú me enseñaste que tan simples son las cosas

Tú me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mí
Cuando me pierda y deje de reír
Y como el viento que me cuenta
Que el invierno está por venir
Y este mundo que gira de nuevo
Aunque me sienta al revés
Como un ave que no para el vuelo
Sé que no voy a caer

Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo
Tú me enseñaste a pensar antes de actuar
Sólo se trata de ver hasta lo invisible
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé 

para decirte cuánto te quiero, lo sabes.


[La letra de esta canción de Diego Torres para cerrar]

No hay comentarios: