20 de agosto de 2010

Hay cosas que no deben pasar

Abro la llave y me saco la ropa, entro en ese cubiculo pequeño, y mientras el agua empieza a empaparme, el vapor hace lo suyo nublandolo todo... y el agua no solo es externa... y siento que se pudrio todo... y cierro mis ojos y ojalá no tuviera que volver a abrirlos, ojalá el tiempo parara y pudiese quedarme eternamente ahi, sintiendo como el agua me empapa... Hay fustraciones en la vida, que tenemos que pasar, proyectos que no resultan, pololeos que terminan, cosas que se rompen, trabajos de los que te echan, personas que se mueren, viajes que no se pueden hacer, etc.
Pero hay cosas que NUNCA deberían ocurrir... los 33 mineros no debrían llevar semanas atrapados, la gente en África no debría "vivir" como lo hacen, no deberían haber más femicidios, ni niños vulnerados en sus derechos. El agua hace que mi piel se arrugue, el sonido de la ducha, hace que sólo escuche lo que pasa dentro de mi...
Y esto... esto, no debería haber ocurrido, me duelen los ojos, quizas sea shampoo, quizas sea de la presión que hacen mis parpados por no abrirse, y en mi mente pienso unos improperios contra Rogers por hacerme creer que existe la CPI... estoy tan empapada de agua... ojalá me alcanzará para nadar... ojalá el agua fuera de colores y sigificara que solo fue un mal sueño... ojalá yo fuese de las que se quedan bajo la ducha, y no salen a enfrentar la puta realidad.
Cierro la llave y permanezco con mis ojos cerrados dentro del cubículo, no sé cuanto tiempo ha transcurrido, siento mi piel arrugada, pero tengo que secarme, y abrir los ojos.

No hay comentarios: