6 de marzo de 2010

Querida Susana:

Agradezco de corazón tu preocupación, nunca pensé que una persona que leyera mi blog, se interesara por mi condición. 
Al momento del terremoto no me encontraba en Talca, sino que en la playa, sin mi familia. Tuve que subir a un cerro por el tsunami, y ahi permanecí hasta el día lunes. Cuando recien pude viajar a stgo.. A la casa de una tía que me acogió. Si bien en stgo. estaba muy bien, preferí viajar a Talca, para reencontrarme con mi familia el día jueves, aunque no hubiese luz, ni agua, y las replicas fuesen tan fuertes, como para dormir en el patio hasta el día de hoy incluso... Estamos juntos y vivos, como también lo estan mis amigos. Lo que le agradezco profundamente a Dios. 

[No entraré en más detalles, porque pienso que cada persona tiene su historia de esta catastrofe, y lo que pudo ser doloroso o dificil para mi, puede parecer nada, en comparación de familias completas que han fallecido y otros que lo han perdido todo]

Nuevamente, te agradezco tus palabras Susana, y te agradezco leerme y seguir, este sitio. Un abrazo cariñoso para tí.

1 comentario:

Susana dijo...

No tienes nada que agradecer mi niña,han sido muchas las veces que al leer tu blog he podido tener nuevas fuerzas para llevar mi dolor, admiro la entereza con que has enfrentado tu vida siendo aún muy joven, espero que esta pesadilla pase pronto y podamos volver a sonreir a pesar de la tragedia que ahora cubre de lágrimas a nuestro País.
Es bueno saber que estás bién y sin pérdidas familiares que lamentar, eso es lo más importante porque lo material se puede volver a recuperar.
Un abrazo cariñoso también para ti Romina y los mejores anhelos de bienestar para los tuyos.
Tu amiga,
Susana