2 de febrero de 2010

La persona más importante en mi vida.

 
Desde que nació se convirtió en la persona más importante en mi vida... Lo he visto crecer junto a mi, lo he visto triunfar muchisimas veces, y he estado con el en sus caidas, para ayudarlo a levanrse, nos hemos reido juntos, nos hemos divertido, hemos  aprendido, hemos descubierto cosas, hemos llorado juntos , etc. 
Y todos mis motivos, acciones y deseos, siempre lo consideraron... Es la persona que más fácil me saca una sonrisa, es mi mayor orgullo, es mi amigo, es mi regalón, es mi compañía, es mi diversión, es mi mayor preocupación, es mi motivación, etc.. Juntos, podemos pasar horas: viendo videos del "club de la comeida", jugando, riendonos, conversando, confidenciándonos nuestros sueños, discutiendo, comprando regalos, ayudandonos, comiendo, o simplemente pasar horas juntos sin siquiera hablar, pero mi sola presencia en su pieza, es suficiente y necesaria para él. Me pasa que haga lo que haga, aunque me pueda enojar con él, siempre termino perdonándolo, porque no puedo estar sin él... 
Me conoce mucho, puede escoger con total facilidad un regalo para mí, sin temor a equivocarse, y me cuida, se preocupa, me conciente, me escucha, me acompaña y me alegra siempre-siempre. Por eso cuando no esta lo extraño demasiado...
Siempre ha sido así para mi, la persona mas importante en mi vida. Y nunca esperé reconocimiento por todo lo que hago por él, su sola sonrisa y sus cariños, eran mi mayor recompensa. No obstante, hace unos días, fue él mismo quien me dijo: tú siempe has hecho todo por mi, y has dado todo, es hora de que yo lo haga por ti... Y yo me emocioné, de esa alegría inmensa, que te llena hasta emocionarte. Y nada, soy feliz, de ser tu hermana mayor, mi querido Diego, y te adoraría lo que dure la eternidad.

1 comentario:

Dani.. dijo...

Hermosísimo...Tu amor fraterno
Un amor único/indeformable.

Te envío mi abrazo.
Dani..