15 de octubre de 2009

Blog Action Day



En el marco del Blog action day, comparto con uds. una pequeña reflexión acerca de este problema que nos afecta a todos. El hecho de que las personas comunes no sepamos, ó más bien, no queramos darnos cuenta de ello, es que el 90 % de la Energía eléctrica que consumimos en las grandes ciudades, proviene, de la Energía Nuclear, y este es ya un hecho un tanto incongruente, pensando en la ideología de la gran mayoría de los ciudadanos respecto a la "Política Nuclear", que tan en boga está desde hace algún tiempo, pues si bien, todos deseamos que desaparezcan estos silos de radiactividad (aunque este es un problema a tratar más ampliamente), ¿Cual pasaría a ser entonces nuestra principal fuente energética?
Esta cuestión se hace aún más grande, pensando que nuestra segunda fuente energética, los combustibles orgánicos, tanto líquidos y sólidos como gaseosos, son un bien cada vez más escaso en las reservas de La Tierra.
Estamos pues en un momento en el cual hay que tomar decisiones al respecto de manera inmediata, y cambiar la estrategia y política energética Mundial, para así poder hacer más llevadero un futuro, actualmente incierto.
Para mayor información visitar: http://www.dforceblog.com/ 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

now I stay tuned..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.