7 de agosto de 2009

Léase literal y también no.

El ser humano es ilógico, y yo no soy la excepción… las heridas son algo extraño, no siempre siguen un curso similar, (hay heridas más profundas, más leves y hay algunas muy feas). Hace unas semanas me hice una herida, sin darme cuenta… pero cuando por fin abrí los ojos, sentí un gran dolor…
El ser humano no es lógico y yo no soy la excepción…. las heridas requieren de cuidados, pero en ocasiones como esta, una ola de indiferencia o masoquismo encubierto, hizo que la dejara ahí, con sus cambios de colores, con su llanto, con su fealdad… quise quedarme observándola.
El ser humano no es lógico y yo no soy la excepción… en lugar de intentar curarla, sin querer se puede abrir la herida, se puede remover, lo que duele, duele mucho… lo peor es que al no dejarla seguir su curso, se puede infectar (llenarse del ambiente, de pensamientos, de nostalgia) ponerse fea y doler aun más.
El ser humano no es lógico y yo no soy la excepción… afortunadamente y con ayuda de otros, la herida comenzó a sanar, empezó a salir lo malo, dolió, en ocasiones mucho. Ha sido una recuperación lenta, en ocasiones me duele, pero cada vez con menor frecuencia e intensidad.
El ser humano no es lógico y no soy la excepción… esta herida dejará una cicatriz, que estéticamente no será atractiva, pero será un buen recordatorio, de los errores que cometí y de las cosas que aprendí. Será una cicatriz en mi brazo y una más importante en mi alma...

No hay comentarios: