18 de agosto de 2009

Alma Gris

Mis pensamientos sin rumbo
viajan inseguros de caer:
de no ser lo que son,
de atropellar lo que fueron.

Quizás es mejor no saber...
sólo gritaré que soy feliz,
que hoy la luna penetro en mi alma gris.

No hay más que pensar.
Que importan los demás:
me importan sus ojos en mis ojos
y su aliento en mi boca,
me importa su amor,
llenando de color,
rosas grises de invierno...

Es mi alma hoy una rosa
que se eleva en mil suspiros.
Si mis pensamientos no hayan rumbo

y se pierden en la locura;
salvaran a una risa de morir
y liberaran aquella alma gris.

No habrá desconcierto ni culpa
que atormente mis pasos,
que importa si mi alma es gris?!
o si lo que fue ya no existe;

las rosas de invierno que son grises
ayer dieron color al otoño...

Que importa no tener rumbo?!
si lo que sientes te hace seguir,
te llena de vida los ojos,
y me libera el alma gris
de rosas invernales.

No hay comentarios: