20 de enero de 2008

Demasiados años no son suficientes

Lo cierto es que prefiero no sacar la cuenta de hace cuantos años fue su partida... se que es hace bastantes... Pero yo te recuerdo siempre, porque tu me acompañaste en mis años de formación, a ti debo el haber sido taaaaaaaaaaan consentida y tan regalona, también debo a ti muchos de mis valores... Tu me hacias el gusto en lo que yo quisiera, todo lo que se me ocurriera, y quizas ahora sé que no es la mejor manera de criar a un niño, pero no juzgaré eso, porque era tu manera de entregarme amor. Recuerdo cuando se me cayó mi primer diente y el "conejito" me trajo dulces como dos semanas por eso... recuerdo que me dejabas saltar en tu cama y no apagabas la luz hasta que yo me durmiera porque a mi me daba susto y veiamos dibujos animados juntos y me decias como debia comportarse una señorita...Probablemente por todo eso fue tan dificil para mi aceptar tu partida... además que falleciste dos dias antes de mi cumpleaños, y el funeral fue justo ese dia, eso fue dificil de enfrentar, y no solo para mi... Ahora tengo la certeza de que tu me cuidas desde algun lugar, y que siempre será así... Recuerdo un dia desperté aungustiada sintiendo que habia olvidado tu rostro, y lo cierto es que tuve que buscar una foto para recordarte... Pero tus palabras ni tu mirada jamas las olvidaré... ni mucho menos que el ultimo día que nos vimos tu me regañaste por primera vez en la vida y eso te lo agradeceré siempre ( y no estoy siendo irónica), porque aprendi que uno no siempre tiene lo que quiere y días después te perdía ti a quien queria mucho...




Hasta siempre tata...

1 comentario:

Technological_space dijo...

HOLA


LINDO LO QUE ESCRIBISTE


YA TE QUIERO

MUCHOS CARIÑOS


CHAO