28 de octubre de 2007

DOES ANYONE CARE??


Hay cosas que es mejor guardar... porque no es correcto que todo el mundo se entere.
Pero saben? a veces me canso de hacer lo correcto, de seguir convencionalidades, y me pregunto: para qué? a quien le importa?
Lo que sé es que yo no quiero ser de esas mujeres que callan, de esas que ven su vida pasar y se resignan, "porque es lo que les tocó vivir", o sea no , yo no quiero eso para mi, y voy a luchar pa que no sea así, no voy a tolerar gritos ni mucho menos insultos.
Yo creo que el respeto se gana, y el cariño se cultiva, yo no voy a querer a alguien solo porque "tiene que ser así" y menos si él a mi no me quiere sólo porque soy mujer y por eso cree que soy debil... y encima despues de todo se victimiza...
Yo defiendo mis derechos y mis espacios... pero despues de toda la discusion, igual me afecta que no se reconozcan todos mis logros y mis esfuerzos, que no se valore lo que hago, y los gestos que tengo... yo cuando me preocupo por alguien no lo hago esperando retribución, pero duele cuando se ignora todo lo que se ha hecho...
Yo no sé si lo que más le molesta de mi es que no soy sumisa como las mujeres a las que estaba acostumbrado, o simplemente que sea mujer... De todas formas es algo que no puedo cambiar y aunque pudiera no lo haria...
Basta de autorrevelación, sólo espero que la gente entienda esa frase tan manoseada ultimamente: El machismo mata... y a mi me daña.


No hay comentarios: